¡Somos ingeniería de clase mundial en Colombia!

A lo largo de la historia de la humanidad, nos han tocado distintos escenarios que para bien o para mal, nos han impulsado a evolucionar, no solo en herramientas y maneras de vivir, sino en introspección convirtiéndonos en mejores seres humanos, con más capacidad, con más analítica y mucho más fuertes.

En este momento de la historia, donde el mundo entero está viviendo la misma situación, resguardados en casa, peleando una batalla con un enemigo invisible, rodeados de incertidumbre al no saber que pasara en unos días, en unos meses o quizá en los próximos años. Aferrados a la fe de que se puede vencer a un gigante desconocido, con personas siempre dispuestas a dar lo mejor de sí.

Convertir lo imposible en posible. Haciendo esfuerzos en distintas formas para traer soluciones que ayuden a nuestra población, con firmeza y empuje se distingue el grupo de profesionales, estudiantes y empresarios que han decidido apostar a una luz en medio de la oscuridad que caracteriza la enfermedad llamada COVID-19.

La creación de los ventiladores mecánicos para unidades de cuidados intensivos (UCI) con sello paisa es sin duda, lo que nos llena de orgullo en estos días, tener tan cerca la industrialización de estos equipos que parecían un sueño, es sin duda algo que nos conmueve y nos impulsa a ser un equipo que no se rinde, que no deja de esforzarse por alcanzar la meta de ayudar a muchos que se pueden debatir entre la vida y la muerte.

Grupo Invertronica y su equipo de profesionales capacitados y comprometidos han puesto su granito de arena en hacer de estos ventiladores un hecho. De día y de noche han trabajado por el bienestar de los colombianos, la estrategia de hace unas semanas por parte de InnspiraMED, la Universidad de Antioquia, la Universidad EIA, Industrias Medicas Sanpedro y de otros tantos colaboradores está a punto de volverse una realidad.

Hoy estamos orgullosos de ser parte de la solución, ser colaboradores de la ayuda que se está gestando, nos llena el corazón de entusiasmo y pasión, ingredientes esenciales para lograr objetivos.

Queremos destacar que, los ventiladores han sido sometidos a diferentes condiciones clínicas con simuladores que evalúan su funcionamiento, siendo superadas exitosamente. Ahora bien, el siguiente paso es proceder con pruebas en seres humanos, que permitirán validar de manera definitiva el dispositivo y pasar a la fase de producción.

Un hito que sin duda es fruto del arduo trabajo interdisciplinario y de la persistencia e insistencia de un grupo de colaboradores que decidió no rendirse ante la tempestad.

Compartimos esta noticia con ustedes, porque nos llena y nos inspira a todos los aliados que estamos siendo parte de esta gran solución.

Sigamos adelante, como nos caracterizamos los colombianos, gente buena, noble y siempre dispuestos ayudar.

¡GRACIAS!

Nuestras
Soluciones


Necesitas ayuda? Habla con Nosotros
por favor acepta nuestra privacy policy tecrea.com.co/ primero para Iniciar una conversación.