Así nace Tecrea

Así nace Tecrea

Somos una compañía que nace en el año 2013, como un aliado de Colcircuitos S.A.S dada la necesidad en el mercadeo de una empresa dedicada a la conceptualización, diseño y desarrollo electrónico; además que contara con un equipo de ingenieros certificados dispuestos a ofrecer asesoramiento especializado a los clientes para la creación y desarrollo de ideas tecnológicas. Así nos convertimos en una empresa encargada de ofrecer soluciones innovadoras e integrales, líder en el sector de la electrónica, la tecnología y el IoT.

Cuando hablamos de esta empresa tecnológica y creativa, también estamos hablando de la amplia experiencia de sus integrantes en la ingeniería electrónica y el desarrollo tecnológico, profesionales que ofrecen una oferta de valor de gran relevancia para la creación y concepción de cualquier idea, siendo reconocidos por su alto nivel competitivo en diversas ramas de la ingeniería electrónica y con sello internacional.

Pero… ¿qué “cosas” puede crear Tecrea? Todo lo que se le pueda ocurrir a alguien en cuanto a hardware, dispositivos electrónicos o dispositivos para el internet de las cosas (IoT). ¿Te sueñas con ubicar animales, personas o cualquier cosa en tiempo real? ¿Y además con costos bajos y con una duración de batería hasta  de 5 años? y fuera de esto, ¿conectado a una red que solo se especializa en IoT y puede ofrecerte conexión a la internet de alta calidad? Si, esto lo logra Tecrea.

En Tecrea nos interesamos en ofrecer un servicio que se destaca por su atención al detalle en cada uno de los requerimientos de un proyecto, el enfoque global va desde las investigaciones y la experiencia en desarrollo que nos permite tener una visión más amplia sobre el mejor y más innovador manejo de cada proyecto.

Al mismo tiempo, proporcionamos un servicio adecuado y oportuno, acompañamos cada fase del trabajo e identificamos potenciales oportunidades de evolución para el producto en cuestión, conocemos el desempeño del mercado y cuidamos en todo momento la confidencialidad y seguridad de la información.

Durante estos años hemos podido ser una empresa que genera vínculos con sus clientes gracias a los exitosos resultados, esto nos ha permitido crecer como una compañía humana, académica y gran capacidad intelectual.

Constantemente participamos en concursos, congresos o seminarios de formación a nivel nacional o internacional. Hace un tiempo participamos en el concurso Oportunidades Para La Vida realizado por la Alcaldía de Medellín, logrando ser una de las ganadoras; congresos como: Agrofuturo, Expológica en la ciudad de Bogotá, The IoT Solutions World Congress 2017 en la ciudad de Barcelona ,uno de los congresos más grandes de Latinoamérica para IoT, entre otros.

En Tecrea buscamos cambiar el chip de que en Colombia no encontramos soluciones tecnológicas, nosotros somo una compañía innovadora y creativa, nos adaptamos a los clientes y abrimos caminos implementando nuevos desarrollos para responder mejor los nuevos desafíos de la tecnología en el mundo.
¿Quieres saber más? Hablemos

No Comments

Post a Comment