¿Quiénes conformamos Grupo Invertrónica?

¿Quiénes conformamos Grupo Invertrónica?

Después de qué naciera Colcircuitos en una papelería, unir varias casas para tener un espacio de producción más amplio y pasar hasta a un edificio de 6 pisos, comenzó una etapa de expansión que se vio rápidamente aumentada con la aparición de dos grandes ideas de negocio afines a COLCIRCUITOS S.A.S, a raíz de la necesidad de que alguien se encargara de la conceptualización de las ideas, desarrollo electrónico, su diseño y asesorías adecuadas para cada uno de los pedidos de los clientes.

 

El equipo de ingenieros se certifica internacionalmente y  nace TECREA, sin embargo, también era necesario solucionar la falta de accesibilidad a componentes electrónicos y así se da vida a la tercera idea de negocios LOSCOMPONENTES.COM.CO, una tienda virtual especializada en componentes electrónicos donde además de ofrecer al público los elementos necesarios para sus trabajos electrónicos, le proporcionan a COLCIRCUITOS S.A.S. de manera primordial los componentes que necesitan para llevar a cabo sus procesos manufactureros a la escala que sea necesaria pudiendo ser la creación de un prototipo o una producción en serie.

 

En la búsqueda de alianzas que generan innovación se da GRUPO INVERTRÓNICA,  creando así una marca sobrilla bajo la cual se encuentran COLCIRCUITOS S.A.S., TECREA y LOSCOMPONENTES.COM.CO, esta nueva empresa es consolidada  con el fin de solucionar las dificultades que tenían los clientes y consumidores de las tres empresas para encontrar los bienes o servicios de una forma integral, sin ser necesario expandir sus proyectos a gran cantidad de proveedores.

 

Estas 3 empresas empezaron a trabajar como conjunto para ofrecerle al público un servicio completo e integral, desde la conceptualización de una idea o sueño hasta la entrega del producto final.

 

Todo el concepto de la compañía tiene como base las necesidades específicas de cada uno de sus clientes mediante el uso de la  customización, con el interés de promover la búsqueda de crecimiento nacional, creación de empleos en Colombia y demostrar que los productos creados por las compañías que componen al grupo, están fijados por los más altos estándares de calidad y entrando a competir a nivel internacional en el área de la electrónica.

 

Pero llegar al punto de competencia internacional, no es un trabajo solitario, esto se está logrando mediante las alianzas con Starups, multinacionales y aliados estratégicos a nivel internacional, los cuales son líderes en sus campos dentro de la industria de la electrónica.

 

GRUPO INVERTRÓNICA, no solo tiene su base en la generación de alianzas, la compañía busca activamente inculcar los valores y principios humanos los cuales se reflejan en la constitución de la empresa, siguiendo como disciplina de pensamiento, el liderazgo en la innovación, teniendo como base estos valores que son las ideas por las cuales se guían

 

-Versatilidad: Aprender, cambiar y adaptarse en búsqueda de lograr la mejor estrategia para los proyectos.

-Confianza: Trabajar con transparencia por construir relaciones duraderas con los stakeholders.

-Pasión: Aceptar los retos que se presentan para poder superar los límites establecidos.

-Sinergia: Trabajar en equipo y aprovechar las todos los conocimientos.

-Generosidad: Promover el dar y recibir de forma desinteresada, no sólo en la organización sino con actividades que incitan el compartir con quien lo necesita.

-Humildad: Reconocer las limitaciones, celebrar los logros y compartir los conocimientos.

 

 

Para el Grupo, la calidad humana en su personal es fundamental, pues les da la posibilidad de la construir un equilibrio adecuado entre las compañías donde su capital humano es lo más importante.

No Comments

Post a Comment