Somos una compañia IoT

Somos una compañia IoT

Somos TECREA, una compañía de Tecnología Creativa, líder en el mercadeo de productos electrónicos a la medida, con una amplia experiencia en Desarrollo Tecnológico y en IoT.

 

Nuestras soluciones se centran en brindar alternativas tecnológicas para facilitar diferentes procesos a través del Desarrollo Electrónico. Cualquier idea tecnológica que haya surgido para dar “solución a algo” nosotros podemos hacerla realidad, diseñamos y desarrollamos productos electrónicos a la medida además el acompañamiento es permanente hasta llegar a un producto completamente terminado.

 

Contamos con un equipo de Ingenieros Especializados y certificados internacionalmente (IPC) lo que garantiza que cada creación está en manos de verdaderos profesionales

 

Actualmente somos líderes en Desarrollo IoT (internet de las cosas) siendo Ecosystem Partner de Sigfox para Latinoamérica lo que nos ubica como la única compañía en Colombia capaz de desarrollar productos IoT a través de la interconectividad Sigfox.

 

¿Quién y qué es Sigfox?

 

SigFox es una compañía francesa fundada en 2009 que proporciona el servicio de red de cobertura amplia de bajo consumo –Low-Power Wide-Area Network (LPWAN)-, es inalámbrica y fue creada para que funcione e interactúe con dispositivos de bajo consumo energético –tales como sensores que funcionan con pilas convencionales- con tasas de transferencias de datos de hasta 12 bytes.

 

Así pues, hemos desarrollado IBUTTON, un un dispositivo de “llamado a la acción”, para enviar señales de alerta o de eventos con mensajes específicos para atender o actuar en situaciones determinadas. Tiene aplicaciones para cualquier industria y puede ser usado para ordenar productos o servicios, programar pedidos, alertar sobre una situación inusual, solicitar una llamada o simplemente reportar un evento.

 

Siendo miembros del Grupo Invertrónica podemos brindar un servicio completo que va desde una idea hasta la manufactura y suministro de componentes electrónicos haciendo una sinergia importante, pues el respaldo, las facilidades y garantías están en un sólo lugar. ¿Tienes una idea? Contáctanos

 

No Comments

Post a Comment