Tecrea en el Congreso Mundial de IoT 2017 – Barcelona

Tecrea en el Congreso Mundial de IoT 2017 – Barcelona

Durante los días 3,4 y 5 de octubre estuvimos en la tercera edición del Congreso Mundial de Soluciones de Internet de las Cosas ( IoTSWC, por sus siglas en inglés) con 172 empresas expositoras y más de 8.000 asistentes de 70 países; Oriana Ortega (CEO) junto a Fabio Cubiillos (Regional Sales IoT) fueron asistentes en representación de Tecrea.

 

El Congreso se centró en las soluciones de Internet de las Cosas (IoT, en ingles) y casos de uso en siete áreas concretas: Ciudades Inteligentes, Manufactura, Transporte y Logística, Salud, Comercio, Agricultura y Seguridad y, por último, Operabilidad y Estándares.

 

¿Y qué es el Internet de las Cosas? El internet de las cosas (IoT) es conectar objetos a una red con tecnologías de recopilación de datos, de manera que esos objetos pueden comunicarse entre sí, que comúnmente se ven como una forma de determinar la salud y el estado de las cosas, inanimadas o con vida.

 

Actualmente en Tecrea, estamos ayudando a clientes a lograr sus objetivos del IoT, nuestras soluciones están en constante evolución y actualización para mantenernos en un mundo tan cambiante como el IoT y a la vanguardia de la innovación.

 

Nuestra alianza con Sigfox, como Ecosystem Parther para Latinoamérica (Colombia, Ecuador y Costa Rica) nos cataloga como una compañía de alto nivel a nivel tecnológico del IoT, siendo la única empresa en Colombia que ofrece soluciones IoT bajo tecnología Sigfox.

 

No Comments

Post a Comment